luces de posicion van cuando kieren

Noticias sobre Fabia, seguros, accidentes, talleres, documentaciones, limpieza, itv ...
Temas sobre tu Fabia q no sepas donde clasificar.

Moderadores: FerTDI, Xaleco

luces de posicion van cuando kieren

Notapor troya » Jue Dic 22, 2011 1:02 am

hola a todos me gustaria saver si alguien m puede dar una respuesta ami problema bueno la cosa es que mi favia combi 1.9 tdi(2001) las luces de posicion van cuando kieren empezo fallando la de detras de la izquierda luego la de la derecha y si alguna va la otra no y con las de delante mas de lo mismo e mirado cable fusibles y no se k puede ser la cosa es k enciende aveces por lo tanto corriente llega.Las de freno, intermitencia, marcha atrasfuncionas bien y antiniebla trasera va cuando es la misma k la de posiciony las de delnate no entiendo pork m estan fallando tambien, aver si alguien m puede hechar un cable gracias a todos.
troya
Usuario nuevo

Re: luces de posicion van cuando kieren

Notapor zx10 » Jue Dic 22, 2011 2:55 am

Intenta presentarte al resto de usuarios en la sección apropiada, no es obligatorio, pero algo ayuda.
trata de escribir de forma correcta, esto no es un movil, ni me tiene que doler la vista de leer un texto con semejantes faltas de ortografía.
En cuanto a tu problema yo revisaría la maneta de los intermitentes ya que por ella pasa el circuito de las luces de posicion por el sistema de luces que tiene el coche para que queden las luces de posicion encendidas de un lado si dejas la maneta puesta.
Fabia 1.9 TDI SPORT negro mágico+tempomat+llantas RS+MFD2+camara tras+logo RS+amort capó+guantera multimedia+luz cortesía puertas+luz cenicero+reloj turbo+paragolpes RS+cola escape RS+Frenos 312+Admision Cupra+espejos electricos+garret 1749vm
Imagen
http://www.recambios4you.es
zx10
Moderador

Volver a General Fabia